El océano te necesita: ¡Salvemos a Paul Watson!
Paul Watson, el defensor de los océanos, necesita que le ayudes a evitar la cárcel. ¡Firma ys para salvarlo a él y a nuestros océanos!
Nuestro sistema político lleva demasiado tiempo al servicio de las élites y poniendo el dinero por encima del bienestar de la ciudadanía y el planeta. Estamos empezando a comprobar los efectos devastadores de estas decisiones sobre el medio, la economía, la democracia y nuestras vidas cotidianas. El sistema está diseñado para favorecer a las personas ricas y poderosas. Por eso, trabajamos para conseguir una Europa mejor. Una que se tome en serio la lucha contra el cambio climático, se centre en el bienestar común, acoja a quienes buscan refugio con los brazos abiertos, escuche las necesidades de la gente y proteja la naturaleza.
Las campañas que impulsamos se centran en nuestra misión y nuestra visión de una Europa distinta. Creemos que la política europea debe poner el bienestar de las personas y el planeta por encima de todo. También compartimos la firme convicción de que, cuando nos unimos, podemos cambiar las cosas. Si trabajamos codo con codo para conseguirlo, podremos vivir en una Europa que cuide de la sociedad y del medio ambiente.
¿Qué Europa quieres? Movemos Europa te ayuda a perseguir tu visión. Compartimos herramientas para lanzar campañas sobre las causas que te importan. Solo necesitas una idea, sea grande, pequeña o revolucionaria, y te ayudamos a hacerla realidad.
Paul Watson, el defensor de los océanos, necesita que le ayudes a evitar la cárcel. ¡Firma ys para salvarlo a él y a nuestros océanos!
Cada vez más voces exigen el reconocimiento del estado Palestino como el único camino de alcanzar la paz. Ayudemos a hacerla posible.
Empresas avariciosas como Storck te vende una dulce mentira: hablan de sostenibilidad, pero la mayoría produce su chocolate empleando mano de obra infantil y destruyendo la selva. ¡Vamos a cambiarlo!
Cuando toda la comunidad aporta un poquito, se pueden conseguir cosas increíbles. Únete a los miles de personas que ya donan para impulsar nuestra lucha continua por el planeta y quienes vivimos en él, y para construir una Europa mejor para todo el mundo.
Hemos cambiado el rumbo de la minería de aguas profundas. Durante años, los líderes en la protección de los océanos se preocuparon más por los beneficios de la industria minera que por proteger las profundidades…
La esperanza es un don al que no hay que renunciar, un poder que no hay que desechar». —Rebecca Solnit En los últimos 4 días, millones de europeos hemos votado en las elecciones al Parlamento…
Por fin han cambiado las reglas del juego. Durante décadas, las grandes empresas tuvieron todas las de ganar. No importaba el daño que hicieran a nuestros bosques, ríos y comunidades, en su codiciosa búsqueda de…